"En 1975 concretamos con Cristina la ansiada Torre del Agua. Un arquitecto amigo, Jorge Varela López, nos propuso estudiar la posibilidad de construir habitaciones dentro de la Torre. Nos gustó la idea, se estudió la viabilidad, las recargas por sobrepeso de las losas, los 14 pisos, la ubicación del ascensor, etc. Y llegamos a la conclusión de que la obra era factible.
La empresa Norte Construcciones tomó la responsabilidad de ejecutar la compleja obra, tarea que concretó en tiempo récord, 14 meses más tarde. Con una preciosísima terminación y respetando su estilo, tal cual nos habíamos propuesto. Tuvimos luego la oportunidad de continuar con otras obras en el Hotel. En cada obra valoro la seriedad y responsabilidad que Norte demuestra siempre.
Cualquier dificultad que se plantea puede ser discutida con ellos porque indefectiblemente con Norte se llega a buen puerto".
Otras obras realizadas con Norte: Reciclaje de la Torre de Agua (Arq. Jorge Varela López, 1980) y ampliaciones del Hotel L'Auberge (Arq. Eduardo Álvarez, 1995).